23 y 24 de Noviembre 2017
UTHGRA SASSO HOTEL





ORGANIZAN





Colegio de Martilleros y corredores pÚblicos de la provincia de Buenos Aires

Los fines fundamentales de la colegiación obligatoria son el gobierno de la matrícula y la potestad disciplinaria para el contralor de los actos profesionales que llevan a cabo los martilleros y corredores públicos, por delegación expresa que ha hecho el Estado a través de una Ley específica para ello. Es decir que en suma, la ley colegial vela por el respeto de los derechos de los colegiados, el cumplimiento de las obligaciones entre pares y la defensa de los intereses de la comunidad toda en la debida prestación de los servicios profesionales que ella les requiere. Al Consejo Superior también compete expedirse e interpretar la ley en los casos sometidos a su consideración.

El portafolio de más de mil quinientos proyectos en 16 países incluye éxitos en ámbitos residenciales, comerciales, industriales, médicos, mixtos, comunidades planeadas y de oficinas.

Cuenta con:
+100 Consultores dedicados full time a la planeación y conceptualización de proyectos.
+300 colaboradores en staff comercial dedicados a proyectos.


CONSEJO SUPERIOR
Período 2016-2018

MESA DIRECTIVA
PRESIDENTE: ESTEBAN, Carlos Hugo, Bahía Blanca
VICEPRESIDENTE: DONSINI, Miguel Ángel, Mar del Plata
SECRETARIO: FORTUNA, Aníbal Amadeo, La Plata
TESORERO: MANGANIELLO, Daniel Florencio , Dolores

VOCALES
CATALANO, Diego Raúl, Avellaneda - Lanús
LEIVA, Juan Andrés José, Azul
DI PALMA, Carlos Daniel, Junín
FERREYRA CANTANTE, Manuel Ricardo, La Matanza
DONSANTO, Juan Carlos, Lomas de Zamora
COLAO, Luis Eusebio, Mercedes
BLASER de ATTWELL, Estela A., Moreno - General Rodriguez
SPALLANZANI, Roberto, Morón
PEREZ, Oscar Luis, Necochea
ACERBO, Fabián Norberto, Pergamino
BELMONTE, Roberto Antonio, Quilmes
IPUCHE, Carlos María, San Isidro
SACCO, José María, San Martín
CRIGNA, Rodolfo Germán, San Nicolás
PRONO, Carlos Alberto, Trenque-Lauquen
TERRAGNO, Carlos Horacio, Zárate-Campana



Grupo S·G
Grupo S·G es la empresa líder en servicios de conocimiento y networking en Real Estate, que trabaja como nexo entre los actores del mercado, con el objetivo de conectar desarrollistas, inversores, constructores, arquitectos, profesionales, inmobiliarias y empresarios del sector, a través de un catálogo multiplataforma de productos y servicios.

Conformada por un equipo joven, multidisciplinario, con espíritu emprendedor y con un compromiso permanente con el crecimiento de los desarrollos inmobiliarios, desde hace más de 15 años realiza los congresos, seminarios y las exposiciones nacionales e internacionales más importantes de latinoamérica, que son citas obligadas y puntos de encuentro de todo el mercado. A su vez promueve recursos y servicios de educación y capacitación, que conforman el campo obligado de conocimiento para todo empresario que busca el éxito y la profesionalización dentro del mercado.

Grupo SG cuenta con las siguientes unidades de negocios: EN Real Estate- Escuela de Negocios, Expo Real Estate Argentina, Expo Inversión Inmobiliaria Mexico, Guía de Inversiones Inmobiliarias, Bienes Raíces Ediciones, Real Estate TV, Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, ELDI Panamá, Mundo Inmobiliario, Latin American Real Estate Tech Summit, EFI Escuela de Formación Inmobiliaria, Guía Construir, Expo Real Estate Chile, Recursos Ilimitados, Expo Real Estate Perú, Expo Construir y Incubar Real Estate.